Testimonios
Familias comparten lo que ha significado para ellos ser parte de esta comunidad.
Profundo agradecimiento a nuestro Padre celestial por su amable misericordia al concedernos un espacio de comunión para Su gloria, con la especial añadidura de sentir un descanso total en mi corazón de que toda instrucción que reciben, en el cimiento, honra y exalta a Cristo. Un regalo del cielo!!!
Karima Sanchez
★★★★★
Mi conciencia no estaba tranquila sabiendo que mis hijos pasaban buena parte de su vida en el colegio, lugar donde no se siguen nuestros principios cristianos y hay una influencia descomunal tanto por parte del sistema educativo como de los compañeros de clase. Dios nos ha encomendado la educación de nuestros hijos y este tipo de cosas no las podemos pasar por alto...
Desde que empezamos con un colegio cristiano todo han sido cambios positivos, tanto es así que si hubiera tenido la oportunidad de empezar antes no lo habría dudado. Dios nos ha bendecido con esta elección.
★★★★★
Joaquin Pérez
Lo mejor que ha pasado a nuestra familia ha sido sacar los niños del colegio convencional y empezar con el colegio cristiano… además de que la enseñanza está fundamentada en la Palabra, los profesores se preocupan no solamente con lo que aprenden académicamente sino que también como están espiritualmente...han subido sus notas porque realmente los profesores toman en serio su llamado y todo lo que hacen lo hacen con amor para honra y gloria de nuestro Señor.
★★★★★
Vanessa Costa